La canción que me hizo pensar



Bueno la canción como dice el título me ha hecho reflexionar así de golpe sobre nosotros, también me ayudo mi gato sentado en la mesa mirando por la ventana. Entonces se me metió una duda en la cabeza, ¿somos iguales que ellos? ¿la diferencia solo esta en la mente? Se que todas las personas somos diferentes y que no hay ninguna igual, pero ¿en realidad somos diferentes? Para ser diferente necesitas ser libre, para ser libre necesitas no depender de nadie, para no depender de nadie tienes que ausentarte si te ausentas te aburres, te sientes solo y poco querido, creo que nos están desgastando tanto los políticos como nosotros mismos. No sé exactamente la posible solución solo puedo asegurar que es casi la misma que para dejar de fumar, del mismo tipo. ¿Qué pensáis vosotros?
Otra duda que me ronda por la cabeza, ¿por qué a los hombres nos enamoran las mujeres y a las mujeres los hombres?


Comentarios

Entradas populares de este blog

El futuro, el presente y no el pasado

Ayudar sin recibir nada a cambio

¿Ayudando les introducimos nuestras creencias?